Al igual que el escote, el cuello y la cara, las manos también son un indicador del paso del tiempo, ya que pueden aparecer signos de envejecimiento como son las manchas, la piel quebradiza, el aumento de la red venosa y la deshidratación. Esta serie de aspectos, han hecho que cada vez más pacientes nos pidan una serie de tratamientos que mejoren la calidad de la piel de sus manos.
Combinación eficaz de tratamientos
En nuestro Centro, una combinación de tratamientos que estamos llevando a cabo muy eficazmente, es la unión de tratamientos sencillos, como la infiltración de rellenos para incrementar el volumen con materiales de relleno como el ácido Hialurónico y la Hidroxiapatita Cálcica. Además, para la eliminación de las manchas, utilizamos peelings químicos superficiales o el tratamiento con I2PL Ellipse, Luz Pulsada Intensa, en el que gracias a la luz pulsada se produce una eliminación de la melanina acumulada en las manchas cutáneas obteniendo una mejoría de la calidad de la piel.
Ver apartado de I2PL Ellipse (Medicina Estética Facial), para una mayor información sobre el tratamiento con I2PL Ellipse.